Tras una persecución, Joaquín y Ezequiel fueron detenidos en la Tierra Nueva

Por rumbos de la colonia Tierra Nueva fueron detenidos Joaquín y Ezequiel, de 18 y 26 años respectivamente, quienes causaban terror en la zona al amenazar a sus víctimas con armas prohibidas.

HERMOSILLO, SON.- Por rumbos de la colonia Tierra Nueva fueron detenidos Joaquín y Ezequiel, de 18 y 26 años respectivamente, quienes causaban terror en la zona al amenazar a sus víctimas con armas prohibidas.

La detención ocurrió la mañana del miércoles en las calles Península y Tierra Nueva, de la colonia mencionada, donde oficiales de la Policía Municipal, en un recorrido de rutina por la colonia, detectaron a los malechores mientras se encontraban frente a una tienda.

Al percatarse que los oficiales se acercaban, los dos delincuentes emprendieron la huida por la calle Tierra Nueva, por lo que los oficiales le siguieron el paso hasta que lograron emboscarlos.

Al detenerlos, los colocaron frente a la unidad de la Policía Municipal para “pasarle báscula” en caso de cargar con drogas, pero los agentes les encontraron una solera y un machete, motivo suficiente para ser arrestados.

Ambos delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público para procesar su detención.