Se robó una tapadera de alcantarilla y pensó que nadie se iba a dar cuenta

Por el delito de robo, fue detenido Juan de 42 años, quien intentó llevarse de un domicilio una alcantarilla de metal que había quitado de un registro, cuando vio la oportunidad de subirlo a su unidad y emprender el crimen.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de robo, fue detenido Juan de 42 años, quien intentó llevarse de un domicilio una alcantarilla de metal que había quitado de un registro, cuando vio la oportunidad de subirlo a su unidad y emprender el crimen.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, en las calles Diana Laura e Ignacio Zaragoza, de la colonia Trinidad Sánchez, esto en el Poblado Miguel Alemán, donde fue sorprendido por varios vecinos, mientras subía la alcantarilla a su automóvil para emprender la huida de manera “sigilosa”.

Sin embargo, el delincuente no contó con que sería reportado a la Policía Municipal, quienes lograron arribar al lugar en una esquina de la calle Diana Laura, y lograron detener el trayecto de Juan.

Inmediatamente, Juan intentó maniobrar para perder a los agentes, pero sus intentos fueron en vano, pues los oficiales lograron rodearlo por otra unidad, logrando su detención.

El delincuente y la pesada alcantarilla fueron aseguradas. Fue trasladado al Ministerio Público para procesar su detención.