Fétido olor guía a las autoridades hasta encontrar un cadáver en Nogales

El cadáver de un hombre fue descubierto por autoridades policíacas al poniente de Nogales, este pasado miércoles 7 de abril alrededor de las 18:30 horas.

NOGALES, SON.- El cadáver de un hombre fue descubierto por autoridades policíacas al poniente de Nogales, este pasado miércoles 7 de abril alrededor de las 18:30 horas.

De acuerdo con la información oficial de las autoridades, fue en recorridos de vigilancia por parte de unidades del grupo denominado Base de Operaciones Mixtas (BOM), integradas por Sedena, Policía Estatal y Policía Municipal, que se dio con los restos de una persona.

Al circular de oriente a poniente sobre un camino de terracería de la prolongación El Ensueño, como referencia en el puente conocido como “El Conejo” que conduce al Recinto Fiscal, a los elementos les dio un olor fétido.

Motivo por el cual descendieron de las unidades y al realizar la inspección pie tierra, localizaron a unos 15 metros una extremidad semienterrada y al parecer de una persona, por tal motivo se acordonó el área, dando aviso a la autoridad correspondiente.

Al lugar se presentaron elementos del Departamento de Periciales, para llevar el procesamiento del sitio de intervención, así como el ordenamiento del cuerpo por la funeraria en turno.