Seguridad

Fétido olor guía a las autoridades hasta encontrar un cadáver en Nogales


Foto: Cortesía

NOGALES, SON.- El cadáver de un hombre fue descubierto por autoridades policíacas al poniente de Nogales, este pasado miércoles 7 de abril alrededor de las 18:30 horas.

De acuerdo con la información oficial de las autoridades, fue en recorridos de vigilancia por parte de unidades del grupo denominado Base de Operaciones Mixtas (BOM), integradas por Sedena, Policía Estatal y Policía Municipal, que se dio con los restos de una persona.

Al circular de oriente a poniente sobre un camino de terracería de la prolongación El Ensueño, como referencia en el puente conocido como “El Conejo” que conduce al Recinto Fiscal, a los elementos les dio un olor fétido.

Motivo por el cual descendieron de las unidades y al realizar la inspección pie tierra, localizaron a unos 15 metros una extremidad semienterrada y al parecer de una persona, por tal motivo se acordonó el área, dando aviso a la autoridad correspondiente.

Al lugar se presentaron elementos del Departamento de Periciales, para llevar el procesamiento del sitio de intervención, así como el ordenamiento del cuerpo por la funeraria en turno.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721