Delincuentes desatan intensa persecución en ranchos de Nogales

Dos sujetos armados robaron una cuatrimoto para perseguir a otro hombre, en el interior de un rancho ubicado en la salida sur de Nogales, donde además se aseguraron dos vehículos abandonados.

NOGALES, SON.- Dos sujetos armados robaron una cuatrimoto para perseguir a otro hombre, en el interior de un rancho ubicado en la salida sur de Nogales, donde además se aseguraron dos vehículos abandonados.

El hecho violento se registró a las 14:50 horas, en el rancho El Porvenir y rancho Contento, donde solicitaba apoyo un reportante.

Al llegar a los terrenos campestres El Porvenir, policías municipales entrevistaron a un guardia de seguridad, quien dijo que ahí se encontraba una camioneta abandonada de la marca Nissan Titán de color azul metálico, misma que momentos antes había entrado a exceso de velocidad y atrás de ella, unas personas en un sedán gris.

Del último automóvil mencionado, bajaron unas personas y se llevaron una moto, propiedad de la persona que se encarga de vender los lotes, vehículo que tenía a su cargo el guardia, para posteriormente retirarse y llevarse la moto para perseguir en ella al conductor de la camioneta azul metálico, hasta alcanzarlo en el mismo predio.

Los elementos se percataron de dicho vehículo parado al fondo del terreno y abandonado.

El propietario de uno de los lotes, en terrenos El Porvenir, el cual omitió su nombre, mencionó que esa camioneta había llegado a su terreno, de la cual bajó una persona que corrió hacia los matorrales y el cerro, perdiéndose entre los arbustos.

Segundos después vio una cuatrimoto de color amarillo, en la cual viajaban dos hombres armados que se dirigieron a la camioneta para revisarla y después, uno de ellos se fue por el rumbo que había tomado el conductor de la pickup, que momentos antes había salido y tomado por entre los arbustos.

El otro sujeto salió del predio a bordo de la cuatrimoto y el dueño de ésta, quedó de poner su denuncia correspondiente para la recuperación del vehículo que le habían quitado al guardia que trabajaba para él.