Entre tres lo asaltan y lo dejan sin nada en la colonia Pimentel

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de un joven que fue interceptado por tres hombres, quienes lo amenazaron con matarlo si no le daba sus pertenencias.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de un joven que fue interceptado por tres hombres, quienes lo amenazaron con matarlo si no le daba sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron la noche del día martes, esto en las calles Batuc y José Carmelo de la colonia Pimentel, donde el joven se dirigía abordo de su bicicleta con dirección a su casa, cuando sintió que era seguido por alguien.

Cuando menos lo pensó, frente a él se encontraban dos hombres quienes le detuvieron el paso y, otro hombre quien “le pisaba los talones”. Dos de los sujetos amagaron al joven con una pistola y un tubo.

El joven, temiendo por su vida, accedió a la orden de los asaltantes, dándoles su bicicleta y su teléfono celular, por lo que los delincuentes emprendieron inmediatamente la huida, lo cual el joven no supo qué rumbo tomaron.

Los agentes orientaron al joven para que hiciera la denuncia correspondiente.