¡El pan! Intentan robar panadería en Poblado Miguel Alemán

Por rumbos del Poblado Miguel Alemán, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de José, de 30 años, quien en un fallido intento de robo quiso sustraer varios artículos de una panadería.

HERMOSILLO, SON.- Por rumbos del Poblado Miguel Alemán, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de José, de 30 años, quien en su fallido intento de robo a casa habitación, quiso sustraer varios artículos de una panadería.

Los hechos se suscitaron en el transcurso del día martes en las calles Benito Juárez y Primero de Mayo de la colonia antes mencionada, donde José intentó sustraer varias cajas de aceite de cocina.

Sin embargo, José no contó que el propietario se encontraría dentro de su establecimiento, quien al presenciar el hecho, inmediatamente llamó a la policía. En lo que llegaba, el propietario intentó detenerlo.

El sospechoso hizo caso omiso de los gritos del propietario para que se detuviera, por lo que se dirigió a la puerta para emprender la huida, sin embargo, al salir del negocio, una unidad de la Policía Municipal se encontraba esperando al delincuente para arrestarlo.

José fue detenido, asegurando el material que intentó robar de la panadería, donde el propietario exclamó que no ha sido la primera vez que le han intentado robar.

El delincuente fue trasladado al Ministerio Público para procesar su detención.