Hombre agarra a machetazos a su expareja en el Valle del Yaqui; ahora está prófugo

Una mujer fue herida de gravedad en la cabeza a causa de un machetazo que le propinó su expareja sentimental luego de una discusión.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una mujer fue herida de gravedad en la cabeza a causa de un machetazo que le propinó su expareja sentimental luego de una discusión que terminó con los resultados mencionados en calles del Valle del Yaqui; después de agredir a la fémina, el hombre se dio a la fuga.

La mujer fue identificada como Ana Lilia, de 37 años; mientras que el agresor responde al nombre de José E., de 60 años.

El violento episodio se registró aproximadamente a las 00:15 horas del miércoles en una vivienda ubicada sobre las calles Meridiano y 300, sobre el margen oriente del Canal Bajo.

Según el reporte al número de emergencias, se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja para atender a la mujer, quien presentó una herida profunda en el cráneo y varios golpes tras ser agredida por un hombre, de quien se dijo era su expareja.

De manera extraoficial se dice que la riña se suscitó por diferencias personales y reclamos por celos por parte del ahora prófugo, quien dejó el automóvil en el lugar para emprender la huida a fuerza de carrera, aprovechando la oscuridad del sector.

La lesionada fue trasladada oportunamente al Hospital General donde se le reporta como estable.