Trata de agredir a un policía y lo detienen en el Poblado Miguel Alemán

Por el delito de atacar a un agente de la policía y portación de arma prohibida, fue detenido Alejandro, de 33 años, quien al ser sorprendido de su fechoría dentro de un plantel educativo.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de atacar a un agente de la policía y portación de arma prohibida, fue detenido Alejandro, de 33 años, quien al ser sorprendido de su fechoría dentro de un plantel educativo, intentó atacar a unos de los oficiales.

Los hechos ocurrieron en las calles Flores Magón y Emiliano Zapata, del Poblado Miguel Alemán. Policías se encontraban en un “rondín de rutina” por el sector, cuando observaron que un sujeto se encontraba haciendo destrozos dentro de las instalaciones.

Al llamarle la atención al delincuente, se vio muy agresivo, por lo que varias ocasiones le mencionaron que tirara su arma al piso, a lo que el sujeto hizo caso omiso y optó por atacar a uno de los oficiales.

Sus intentos por agredir al agente fueron frustrados, pues ambos sometieron al malhechor, logrando quitarle el arma, amagarlo y esposarlo para arrestarlo.

Una completa su detención, el sujeto fue trasladado al Ministerio Público para procesar su detención y quedar a disposición de las autoridades correspondientes.