¡Quisieron surtir su guardarropa sin pagar!

Por el delito de robo a una tienda, fueron detenidas Clarissa y Lila, de 44 y 49 años respectivamente, quienes intentaron llevarse ropa sin pagar de un establecimiento comercial en Los Arcos.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de robo a una tienda, fueron detenidas Clarissa y Lila, de 44 y 49 años respectivamente, quienes intentaron llevarse ropa sin pagar de una tienda comercial, fracasando en el intento.

Los hechos ocurrieron en las calles Real del Arco y Luis Donaldo Colosio, de la colonia Los Arcos, donde las dos mujeres intentaron salir con la ropa dentro de bolsas de la tienda, simulando que ya la habían pagado.

Sin embargo, su fechoría fue frustrada por los vigilantes de la tienda quienes se dieron cuenta que intentaban salir sin antes haber pagado, motivo suficiente para llegar con las féminas y detenerlas.

Las mujeres mostraron resistencia y rechazaban el hecho de que las prendas fueran hurtadas, pero las cámaras de vigilancia del lugar, mostraron todo lo contrario al apreciar que una de las mujeres guardaba de manera “sigilosa” las prendas en la bolsa.

Las damas fueron aseguradas por el personal de vigilancia hasta la llegada de los oficiales de la Policía Municipal quienes las trasladaron al Ministerio Público para procesar su detención.