Seguridad

Mujer rocía con gasolina a su novio al norte de Hermosillo y le prende fuego


patrulla municipal dosImagen ilustrativa. (Archivo / EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.– Oficiales de la Policía Municipal, atendieron el reporte de que una persona era agredida por su ex pareja quien en un acto salvaje, intentó quemarlo con gasolina mientras se encontraba en compañía de sus amigos.

Los hechos ocurrieron en las calles Campillo y Noria de la colonia anteriormente mencionada, donde sorpresivamente llego su ex pareja y de manera repentina empezó a discutir y darle golpes al joven.

Amelia, quien fuera su pareja, en un acto repentino tomo un galón con gasolina y empezó a mojarlo. El hombre quien oponía resistencia ante el peligroso acto que la mujer estaba haciendo, la quiso detener. Pero de manera repentina, la mujer saco un encendedor, logrando incendiar el cuerpo del joven.

Motivo suficiente para los amigos de la victima llamaran a la policía y empezara la búsqueda de la agresora, que una vez hecho su cometido emprendió la huida por la calle.

Los oficiales lograron su captura en las calles Peñón del Cobre y Campillo del mismo sector, señalando que fue ella quien la agredió. El joven sufrió quemaduras de segundo grado en sus manos, por lo que recibió atención médica inmediata.

La mujer fue detenida y asegurada por las autoridades. Posteriormente, fue trasladada al Ministerio Público para procesar su detención.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721