Seguridad

Jóvenes salen ilesos de un aparatoso choque en la carretera Navojoa-Huatabampo


Cortesía.

NAVOJOA, SON.– Este inicio de semana una pareja de jóvenes se salvó de morir luego de que una mala maniobra al conducir los hiciera chocar contra otro auto y volcaran a la salida de Navojoa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas cuando la pareja transitaba de noroeste a sureste por la carretera Navojoa-Huatabampo pero al llegar a la altura del punto conocido como El Chanel, aparentemente impactaron contra otro auto que viajaba en la misma dirección.

De forma extraoficial se supo que uno de los dos vehículos intentó rebasar por la derecha, lo que provocó que ambas unidades golpearan y salieran del camino.

Milagrosamente y a pesar del fuerte impacto, ni los jovencitos ni el conductor de la segunda unidad resultaron lesionados, sin embargo, los daños en ambos carros fueron muy altos.

Al lugar acudieron elementos del departamento de Tránsito para realizar el deslinde de responsabilidades así como personal médico del cuerpo de Bomberos para atender a las posibles víctimas. Afortunadamente, ninguno de ellos requirió hospitalización.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721