Mujer salva a su marido de ser asesinado en plena calle de Nogales

Una mujer evitó que su marido fuera asesinado a machetazos y a batazos, cuando intervino y pidió a un grupo de personas, entre ellos dos de sus vecinos, que pararan la agresión.

NOGALES, SON.- Una mujer evitó que su marido fuera asesinado a machetazos y a batazos, cuando intervino y pidió a un grupo de personas, entre ellos dos de sus vecinos, que pararan la agresión armada en plena vía pública.

Fue a las 19:30 horas de este pasado domingo 4 de abril cuando se registró el hecho violento, luego de que en el hospital del IMSS, ubicado en la calle Obregón y Escobedo, de la colonia Moderna, reportaran a una persona lesionada.

Perla, de 28 años de edad, denunció que alrededor de las 19:00 horas y al ir caminando por la calle Papantla de Olarte, de la colonia Rosarito, junto a su esposo de nombre Carlos, de 33 años, de un vehículo descendieron varias personas.

Dijo que dos de ellos son vecinos, los cuales empezaron a golpear a su pareja, con un bate y un machete, por lo que ella se metió a defenderlo, pidiéndoles que lo dejaran.

Al ver las lesiones de su cónyuge, lo trasladó por sus propios medios al Seguro Social para su atención médica, donde quedó en observación médica.