Lo atacan con machete y bate de beisbol en los Altares

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, en las calles Arrendario y Calvia, del barrio antes mencionado, donde el afectado apenas salía del negocio cuando fue interceptado por dos sujetos.

HERMOSILLO, SON.- Por rumbos de la colonia Altares, un joven fue agredido por dos sujetos, luego de que uno de ellos lo amenazara con un arma prohibida en una tienda.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, en las calles Arrendario y Calvia, del barrio antes mencionado, donde el afectado apenas salía del negocio cuando fue interceptado por dos sujetos, uno portaba un machete y otro un bate de beisbol.

La víctima al observar que venían en camino, emprendió la huida por la calle Calvia, pero sus intentos fallaron, pues uno de los sujetos logró golpearlo, lo cual hizo que cayera al piso.

Ambos maleantes comenzaron a agredirlo con sus armas, provocándole graves heridas. El hombre, con las fuerzas que le quedaban debido a la brutal golpiza, pudo llegar a un domicilio donde inmediatamente solicitó ayuda.

La víctima fue traslada al hospital, donde se le atendió lesiones cortantes en la muñeca izquierda y en el cráneo.

De los agresores no se logró ubicar.