Abandonan vehículo con el que causaron caos en Bahía de Kino

Elementos de la Policía Municipal localizaron en la carretera a Punta Chueca un vehículo con reporte de robo el cual tenía daños en el medallón y además al interior se encontraron armas de asalto.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal localizaron en la carretera a Punta Chueca un vehículo con reporte de robo el cual tenía daños en el medallón y además al interior se encontraron armas de asalto.

Es el mismo vehículo en el que sujetos causaron pánico y el despliegue de un Código Rojo en Bahía de Kino la madrugada del sábado.

Lo anterior ocurrió el sábado a las 17:50 horas por agentes del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) que realizaban recorridos de localización de vehículo y personas participantes en el hecho violento.

Fue en un tramo de la carretera que conduce a Punta Chueca, donde localizaron la camioneta blanca de la marca Toyota, submarca C-HR, sin placas de circulación, la cual fue abandonada en un camino de terracería con daños en el medallón.

Al inspeccionar la unidad se localizó un fusil de asalto con cargador, el cual fue resguardado con las medidas necesarias para ser puesto a disposición, junto a la unidad utilizada, de la autoridad investigadora del hecho.

Al revisar el número de serie de la unidad, esta resultó con reporte de robo vigente desde el pasado 3 de marzo de este mismo año.