"Estoy cansado, todo se acabó"; tras discusión con su expareja, hombre se quita la vida en Nogales

Luego de sostener una discusión con su expareja, quien le exigía más dinero, un trabajador del volante decidió quitarse la vida y su cuerpo fue encontrado por su propia madre, en el patio trasero de su vivienda.

NOGALES, SON.- Luego de sostener una discusión con su expareja, quien le exigía más dinero, un trabajador del volante decidió quitarse la vida y su cuerpo fue encontrado por su propia madre, en el patio trasero de una vivienda ubicada en la colonia Villa Sonora de Nogales.

Se trata de Sergio Alonso M., quien tenía 35 años de edad al momento de su muerte. Era de complexión robusta, tez morena clara, de aproximadamente 1.70m de estatura y contaba con vestimenta camiseta de color negro, pantalón azul de mezclilla y zapatos de color negro.

Los hechos se registraron a las 11:44 horas del día sábado 3 de abril, cuando en la calle Jilgueros de la colonia Villa Sonora, se reportó al número de emergencias 911 que se encontraba una persona sin vida.

Al llegar las autoridades policíacas aproximadamente a las 11:58 horas, se entrevistaron con quien dijo llamarse María Cruz M.M., de 58 años, misma que manifestó que su hijo había salido a trabajar aproximadamente a las 9:00 de la mañana, ya que se desempeña como taxista.

Pero al regresar una hora después, la reportante notó que venía muy molesto, ya que había hablado con su exmujer, la cual le exigía más dinero, por lo que le dijo que estaba harto, que ya se había cansado, que todo se había acabado y se quería morir.

A lo que ella, su mamá, le respondió que se dejara de cosas, que no anduviera pensando eso, respondiendo éste de nuevo que mejor se iba a trabajar, por lo que la mujer se recostó un rato.

Momentos después dijo que un vecino le gritó que algo pasaba con su hijo y cuando salió a la parte de trasera del patio, lo encontró colgado de la estructura del tejaban a su cuello, con un alambre acerado de color café.