Se metió a una escuela a robar pero lo 'cacharon'

Por robar en una escuela, Juan Antonio, de 27 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en las calles Benito Juárez y 2 de abril, de la colonia Centro, en Miguel Alemán.

HERMOSILLO, SON.- Por robar en una escuela, Juan Antonio, de 27 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en las calles Benito Juárez y 2 de abril, de la colonia Centro, en Miguel Alemán.

Los agentes de la unidad 011 acudieron a las calles mencionadas, donde se reportaba a una persona en el interior del plantel educativo.

Al llegar al sitio se percataron de que un sujeto salía por el lado poniente de la escuela, brincando el cerco, con un objeto grande en las manos, el cual al ver la presencia policial arroja y salió corriendo.

De inmediato lo siguieron y lograron detenerlo, recuperando el objeto que había soltado, siendo este un difusor de minisplit.

Al lugar acudió la persona denunciante, quien dijo que al ver al hombre en el interior marcó de inmediato al número de emergencia para denunciar.