Fin de semana accidentado: Huatabampito entre choques y picadas de mantarrayas

Un fin de semana accidentado es el que se vivió en Huatabampo, tras ocurrir por lo menos seis percances vehiculares donde alrededor de diez personas resultaron heridas y un hombre perdió la vida.

NAVOJOA, SON.- Un fin de semana accidentado es el que se vivió en las playas de Huatabampo, tras ocurrir por lo menos seis percances vehiculares donde alrededor de diez personas resultaron heridas y un hombre perdió la vida.

El último de los accidentes ocurrió la noche de este viernes en la entrada del pueblo pesquero Las Bocas, donde el conductor de una motocicleta impactó contra una camioneta, resultando gravemente herido para finalmente ser trasladado hasta un hospital de Navojoa.

Además de este percance, en la playa Huatabampito se reportaron cuatro accidentes donde participaron motocicletas, siendo uno de ellos en el camino que conduce al pueblo El Júpare, y dos más rumbo a San Antonio Huatabampo donde un hombre perdió la vida.

Según el departamento de bomberos, tres motocicletas chocaron entre sí sobre la carretera Huatabampo- Etchojoa, dejando a cuatro personas lesionadas de gravedad, además de presentarse el volcamiento y caída al canal de un vehículo en la comunidad de San Antonio.

Además de estos percances, los bomberos también atendieron este viernes a 13 personas lesionadas al ser picados por mantarrayas, además de localizar a una niña que se encontraba extraviada en las playas de Huatabampito.

Cortesía.