Los detienen por exceso de velocidad e intentan huir con armas prohibidas

Por el delito de portación de arma prohibida e intentar huir de la policía abordo de una camioneta, fueron detenidos Ramón y Reyes en el Poblado Miguel Alemán.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de portación de arma prohibida e intentar huir de la policía abordo de una camioneta, fueron detenidos Ramón y Reyes, de 36 y 37 años respectivamente, al intentar de perder a los oficiales que le llamaron la atención al percatarse que el vehículo iba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron en las calles Josefa Ortiz y Cinco de marzo, de la colonia Aguayo, en el Poblado Miguel Alemán, donde los sujetos iban a exceso de velocidad y al ser llamados por los agentes de la Policía Municipal, hicieron caso omiso.

Motivo por el cual emprendieron la persecución de los delincuentes, logrando detener la camioneta Lincoln Navigator que tripulaban los delincuentes. Al llevar a cabo un registro en la unidad, los agentes encontraron un arma tipo revolver cargada, motivo suficiente para detener a ambos maleantes.

Los agentes lograron el arresto y aseguraron tanto el arma como el vehículo en cuestión. Ambos delincuentes estuvieron a disposición de las autoridades del Ministerio Público.