Entre dos, engañan y asaltan a un hombre en Valle del Márquez

Un hombre, de 50 años de edad, fue víctima de dos asaltantes, quienes lograron arrebatarle su teléfono celular mientras el hombre se encontraba esperándolos para llevar a cabo la compra de un celular.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre, de 50 años de edad, fue víctima de dos asaltantes, quienes lograron arrebatarle su teléfono celular mientras el hombre se encontraba esperándolos, supuestamente para llevar a cabo la compra de un celular por parte de los supuestos vendedores.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes en una vivienda de la calle Tizoc, en la colonia Valle del Márquez, domicilio a donde acudió el hombre que fue contactado por uno de los asaltantes como punto donde llevaría la compra del equipo.

Sin embargo, no fue así, pues al llegar al lugar, el hombre fue amagado por uno de los asaltantes quien lo encañonó, amenazándolo de que le dispararía si gritaba o intentaba correr.

Los delincuentes lograron quitarle el celular a la victima, quien no puso resistencia alguna para salvaguardar su vida, posteriormente los asaltantes emprendieron la huida hacia el norte de la colonia.

Al llegar los policías se entrevistaron con la víctima, quien declaró que fue asaltado por dos personas, un joven que vestía camisa de color azul y pantalón de mezclilla del mismo color, delgado y de tez morena, mientras que al otro individuo no lo logró reconocer.

Los oficiales hicieron el informe policial y le mencionaron a la víctima realizar la denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado.