Lo agarran haciendo inventario de bodega en la Santa Fe

Por el delito de allanamiento fue detenido Martín, de 56 años, quien ingreso sin autorización alguna a una bodega de un comercio, rompiendo algunos cristales de una ventana.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de allanamiento fue detenido Martín, de 56 años, quien ingreso sin autorización alguna a una bodega de un comercio, rompiendo algunos cristales de una ventana para entrar al lugar.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche en los bulevares Quiroga y Navarrete, en una papelería de la colonia Santa Fe. Donde el imputado entró echando a perder una ventana para observar qué se podía llevar.

Una trabajadora, al presenciar que dentro de la bodega se encontraba una persona tomando apuntes de lo que contenía la bodega, inmediatamente hizo el llamado a la Policía Municipal.

Los agentes al llegar a la papelería lograron detener al sujeto que se encontraba en la bodega, quien al presenciar a los agentes, intentó huir pero de nada le sirvió, pues su única salida fue la ventana en la que había ingresado.

El maleante fue asegurado para posteriormente ser trasladado al Ministerio Público y dispuesto a la autoridad correspondiente.