Hermanas Bianca y Brianda salen a cenar y desaparecen en Ciudad Obregón

El pasado miércoles 31 de marzo, las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly Mendoza Armendáriz desaparecieron sin dejar rastro luego de salir de un restaurante del sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El pasado miércoles 31 de marzo, las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly Mendoza Armendáriz desaparecieron sin dejar rastro luego de salir de un restaurante del sur de Ciudad Obregón con rumbo a Quetchehueca, de donde son originarias, por lo que su madre pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

La señora Nohemí Armendáriz compartió para Expreso que la última vez que tuvieron contacto con sus hijas fue alrededor de las 14:00 horas del miércoles, cuando se comunicaron con la abuela de las mismas para avisarle que irían a Ciudad Obregón a comer a un restaurante ubicado sobre el bulevar CTM entre calles 5 de Febrero y Jalisco.

Además, Bianca y Brianda, de 28 y 19 años respectivamente, avisaron que saliendo de comer, la mayor de ellas recibiría una cantidad de dinero, para lo cual se trasladarían a bordo de su automóvil Nissan Sentra, modelo 2006, sin embargo, después de ese mensaje ya no tuvieron más contacto con ellas.

Luego de tratar de comunicarse con ellas el resto del día, les pareció extraño que no tuvieran sus equipos celulares prendidos, además que, Bianca Anahí tenía que trabajar al día siguiente, pues es enfermera del IMSS en Ciudad Obregón, a donde viaja diariamente desde la comunidad de Quetchehueca, situación por demás extraña para sus familiares, pues aseguran la mujer es madre de familia, responsable con su trabajo y sus obligaciones.

Por lo anterior, el pasado viernes 2 de abril presentó denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado por la desaparición de sus dos hijas, por lo que pide la cooperación de la ciudadanía para tratar de dar con su paradero.