Tragedia en Nogales; menor muere baleado al intentar defender a su papá durante pelea

Un menor de edad falleció de una herida de bala en la cabeza, mientras era atendido en la sala de urgencias de un hospital privado en esta frontera, luego de que participara presumiblemente, en un hecho violento.

NOGALES, SON.- Un menor de edad falleció de una herida de bala en la cabeza, mientras era atendido en la sala de urgencias de un hospital privado en esta frontera, luego de que participara presumiblemente, en un hecho violento, en la colonia Lomas de Anza.

Según la información oficial, fue a las 22:00 horas en la calle Loma Cali donde reportaron a una persona lesionada y al llegar al lugar, policías municipales observaron que en el domicilio se encontraba en el área del estacionamiento a una persona del sexo masculino recostada sobre el suelo.

Estaba visiblemente herido en el área de la cabeza, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja.

En el sitio, Óscar N, dijo ser el padre de la víctima identificada como Óscar Antonio V.S., de 17 años de edad.

En el momento llegó una unidad de la benemérita institución, cuyos socorristas le dieron los primeros auxilios, antes de trasladarlo al Centro Médico de la ciudad, ubicado en la avenida Álvaro Obregón y calle Ana Gabriela Guevara.

En ese lugar fue donde el menor se quedó en resguardo para la intervención, pero minutos después falleció debido a las lesiones, por lo que registró la llegada de elementos de Servicios Periciales y de la AMIC.

En el lugar de los hechos fue asegurado un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco y con placas de circulación del estado de Sonora, un taxi que estaba estacionado en la misma calle, por ser objeto probable implicado en los hechos, por lo que fue inventariado y remolcado a corralón de la fiscalía del C5.

Trascendió en el lugar de los hechos, aunque de forma extraoficial, que el menor intervino en una disputa entre personas adultas, entre ellas su padre, a quien quiso defender y recibió un impacto por proyectil de arma de fuego.