"¿Qué hora es?" le preguntaron antes de asaltarlo con machete en mano en la Jacinto López

Sin deberla ni temerla, un joven de 22 años, fue víctima de los amantes de lo ajeno al ser asaltado por cuatro individuos que le quitaron a la fuerza su celular en la colonia Jacinto López.

HERMOSILLO, SON.- Sin deberla ni temerla, un joven de 22 años, fue víctima de los amantes de lo ajeno al ser asaltado por cuatro individuos que le quitaron a la fuerza su celular en la colonia Jacinto López.

Los hechos ocurrieron específicamente en las calles Francisco I. Madero y Bulevar Progreso, donde el joven iba caminando pero se percató que a su paso, cuatro personas le iban pisando los talones.

Los sujetos se acercaron al joven y uno de ellos le pidió la hora, cuando el joven sacó su celular de su bolsillo izquierdo, de manera sorpresiva fue amagado por otro de los hombres, mientras que otro de ellos sacó un filoso machete con el que lo amenazó.

El joven sin pensarlo dos veces, accedió a la orden de los cuatro maleantes dándoles el teléfono, por lo que los maleantes emprendieron la huida hacia el poniente de la colonia a fuerza de carrera.