Por querer robarse unas carretillas, les cayó la ley en Miguel Alemán

Por el delito de robo con violencia, fueron detenidos Carlos y Misael, de 43 y 20 años respectivamente, cuando intentaban sacar de una vivienda dos carretillas con material para la construcción.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de robo con violencia, fueron detenidos Carlos y Misael, de 43 y 20 años respectivamente, cuando intentaban sacar de una vivienda dos carretillas con material para la construcción.

Los hechos ocurrieron en las calles Ignacio Zaragoza y Ramón Corral de la colonia Trinidad, del poblado Miguel Alemán, cuando fueron sorprendidos por el dueño, quien observó a los dos maleantes cargando la carretilla con bloques y un saco de cemento.

Inmediatamente, el dueño llamó a la policía e intentó darle seguimiento a los dos delincuentes que salieron huyendo por la calle. Sin embargo, sus intentos por fugarse fueron frustrados.

A la vuelta de la calle Ignacio Zaragoza, se les apareció una unidad de la Policía Municipal a los amantes de lo ajeno, quienes dejaron ambas carretillas regando los bloques en el suelo, pero aún así, fueron capturados por los agentes.

Los oficiales lograron capturar y arrestar a los delincuentes, asegurando el material robado y trasladando a Carlos y Misael al Ministerio Público para procesar su detención.