"Levantan" a cinco, los golpean y abandonan al sur de Nogales

Un grupo de cinco personas, entre ellas una mujer, fueron privados de su libertad de forma ilegal por sujetos fuertemente armados, quienes después de golpearlos, los dejaron abandonados.

NOGALES, SON.- Un grupo de cinco personas, entre ellas una mujer, fueron privados de su libertad de forma ilegal por sujetos fuertemente armados, quienes después de golpearlos, los dejaron abandonados en las inmediaciones del Parque Industrial Nuevo Nogales, al sur de esta frontera.

Este incidente se registró a las 22:45 horas del pasado miércoles 31 de marzo, cuando en la Calzada Industrial, reportaron a personas lesionadas y al llegar al sitio, elementos policíacos solicitaron la presencia de ambulancias de la Cruz Roja.

Arribaron dos unidades y sus paramédicos procedieron a darles los primeros auxilios para posteriormente trasladarlos al Hospital General, donde recibieron atención médica.

Al llegar, uno de los lesionados que vestía camisa de color gris y ropa interior color azul, salió corriendo hacia la calle Ignacio Ramírez, mientras las otras personas que dijeron llamarse Andrea N, de 29 años de edad, Jesús N de 33 años, Orlando N de 35 años y José N, de 34 años de edad, recibieron atención médica.

Las cuatro personas manifestaron que habían sido privadas de la libertad un día antes y los golpearon. De los hechos se negaron a dar más detalles.

El médico en turno diagnosticó a las cuatro personas con policontusiones y al de nombre José N, además con posible fractura en costillas y por ello se quedó internado.

Las otras tres personas fueron dadas de alta, para después los elementos llevarlos a un domicilio que proporcionaron para quedarse con unos familiares.

Los dictámenes médicos para Andrea N, y José N, fueron de lesiones de más de 15 días y sí ponen en riesgo su vida. Por su parte Jesús N, tiene heridas de más de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida, así como con Orlando N.