Escalofriante hallazgo; encuentran cadáver entre las tumbas de un panteón en Nogales

El cuerpo sin vida de una persona con evidentes signos de violencia fue encontrado tirado entre las tumbas durante la mañana de este miércoles 31 de marzo, en el panteón Nacional de la colonia Del Rosario.

NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de una persona con evidentes signos de violencia fue encontrado tirado entre las tumbas durante la mañana de este miércoles 31 de marzo, en el panteón Nacional de la colonia Del Rosario en Nogales.

Fue poco después de las 9:00 horas que se reportó a la línea de emergencias 911 la localización de un cadáver que fue abandonado en el lugar, cerca del pasillo de acceso hacia el camposanto ubicado sobre la calle Reforma, a unas cuantas cuadras de la garita Mariposa.

Foto: Marco Flores

El velador de las instalaciones, durante sus rondines matutinos, vio el cuerpo de un hombre de edad joven, ensangrentado y con visibles huellas de heridas producidas por arma blanca en todo el cuerpo.

Aunque no fue identificado de forma oficial en el lugar, según testigos el cadáver estaba vestido con una camisola con la leyenda de una compañía de vehículos de alquiler de la localidad en un costado y sobre el pecho, tenía escrito el nombre de Cristian.

Agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arribaron al sitio y aseguraron el área, para la llegada de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

También llegó rápidamente una mujer de la tercera edad, acompañada de un hombre, misma que lloraba y gritaba desconsoladamente ante el hallazgo de la víctima, a quien llamaba por su nombre y lo mencionaba como hijo.