Daniel amenazaba con su filosa arma a los vecinos de la colonia Solidaridad

Por el delito de portación de arma prohibida fue detenido Daniel, de 21 años, al portar dentro de su pantalón una filosa solera con punta que utilizaba para amenazar a sus víctimas.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de portación de arma prohibida fue detenido Daniel, de 21 años, al portar dentro de su pantalón una filosa solera con punta que utilizaba para amenazar a sus víctimas.

La detención ocurrió en las calles Sierra del Tule y Cerro del Vigía de la colonia Solidaridad, donde se encontraba Daniel caminando por la calle con la peligrosa arma en sus manos.

Sin embargo, el sujeto no contó con que dos patrulleros motorizados estarían haciendo un recorrido de rutina por la colonia, por lo que el delincuente trató de esconderse.

Inmediatamente, los oficiales de la Policía Municipal se dieron cuenta de los fallidos intentos del sospechoso por quererse esconder, por lo que fue llamado de inmediato para “pasarle báscula”.

Durante su revisión lograron encontrarle la solera de alrededor de 15 centímetros, motivo suficiente para poderlo detener y trasladarlo al Ministerio Público para procesar su arresto.