Asesinan a un anciano a golpes al norte de Hermosillo al entrar a robar a su casa

Un septuagenario fue asesinado a golpes y uno más de 45 años, fue lesionado de gravedad tras ser víctimas de robo, allanamiento, en la Colonia Internacional, de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Un septuagenario fue asesinado a golpes y uno más de 45 años, fue lesionado de gravedad tras ser víctimas de robo, allanamiento, en la Colonia Internacional, de Hermosillo.

A las 02:15 horas, se entendió un reporte de allanamiento, robo, homicidio y lesiones en perjuicio de dos hombres de 45 y 70 años.

Los hechos en una vivienda de las calles Tuxtla Gutiérrez y bulevar Quiroga dónde, dijeron los afectados, ingresaron dos hombres, pudiendo identificar a uno de ellos como un familiar.

Los individuos los agredieron y despojaron de una maleta con efectivo para después golpearlos, por lo que se solicitó el apoyo de Cruz Roja para el traslado a un nosocomio.

Minutos después se notificó del fallecimiento del hombre de 70 años, mientras que el de 45 años resultó con traumatismo craneoencefálico severo, lesión que pone en riesgo su vida.