Sujetos armados "lo confunden" y termina en el hospital en Nogales

Un empleado de una maquiladora en Nogales fue confundido por un grupo de sujetos armados, quienes a pesar de la aclaración de que “no trabajaba para nadie”, fue golpeado hasta terminar en un hospital.

NOGALES, SON.- Un empleado de una maquiladora en Nogales fue confundido por un grupo de sujetos armados, quienes a pesar de la aclaración de que “no trabajaba para nadie”, fue golpeado hasta terminar en un hospital.

La víctima se identificó como Daniel N, de 23 años de edad, quien fue atendido en un nosocomio del IMSS, donde lo diagnosticaron con herida cortante en pómulo izquierdo, así como contusión en la cara, lesiones de más de 15 días en sanar que no ponen en riesgo la vida.

El hecho se notificó a las 21:57 horas de este pasado jueves 25 de marzo en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del Oomapas, donde reportaron a una persona lesionada.

Al llegar al lugar, policías municipales entrevistaron a Daniel, quien manifestó que al salir de su trabajo en una maquiladora y al ir por el boulevard Colosio, observó un vehículo de la marca Toyota, de color gris o plata, que cortó circulación en “U”.

Enseguida escuchó cuando el mismo vehículo le “pitó”, pero fue a la altura del puente del Oomapas, al bajar, llegó dicha unidad, de la cual descendieron dos hombres, uno de ellos con un arma larga, preguntándole que si “con quién trabajaba”.

A lo que él le dijo que en una empresa maquiladora y fue entonces que el sujeto del arma empezó a agredir en repetidas ocasiones en el rostro, para después retirarse del lugar.