Los detienen por conducir sin luces y resulta ser un carro robado

A Karen y a Jesús los detuvieron por manejar con las luces posteriores apagadas en plena madrugada y terminaron en prisión bajo el delito de conducir un automóvil con reporte de robo.

NOGALES, SON.- A Karen y a Jesús los detuvieron por manejar con las luces posteriores apagadas en plena madrugada y terminaron en prisión bajo el delito de conducir un automóvil con reporte de robo.

Fue a las 3:55 horas de este jueves 25 de marzo que en recorrido de vigilancia por la avenida Plutarco Elías Calles, que elementos policiacos se percataron de un vehículo de la marca Pontiac, línea Grand Am tipo sedán, modelo 2000, de color plata gris, de 4 puertas y con placas de afiliación Condefa, no tenía las luces posteriores encendidas.

Eran las características de un vehículo con reporte de robo, por lo que procedieron a darle indicaciones que detuvieran su marcha con luces y sirenas reglamentarias.

Al detenerse en la calle 16 de septiembre, entre las calles Del Rosario y Ruiz Cortines, se percataron que iban a bordo dos personas, el chofer de sexo masculino y una acompañante de sexo femenino.

Al realizar la revisión visual de la serie pública del tablero, resultó que se trataba del vehículo robado, por lo que se le informó al conductor, quien dijo llamarse Jesús N, de 24 años y a su acompañante de nombre Karen N, de 31 años, del supuesto delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

En el lugar se le dio lectura de su derechos como detenido al conductor y se le dio conocimiento al agente del ministerio público en turno, quien ordenó que le fuera puesto a disposición a los detenidos, así como se hiciera el aseguramiento del vehículo.