Quiso esconderse pero no pudo escapar; agarran a 'cristalero' en Miguel Alemán

Por el delito de posesión de narcóticos, fue detenido, Guadalupe, de 23 años de edad, quien llevaba entre sus pertenencias algunos envoltorios de plástico de color morado con cristal.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de posesión de narcóticos, fue detenido, Guadalupe, de 23 años de edad, quien llevaba entre sus pertenencias algunos envoltorios de plástico de color morado con cristal.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles en la calle 12 Norte y calle 13 del poblado Miguel Alemán, donde el sospechoso se encontraba caminando de manera sospechosa por las calles mencionadas, cosa que llamó la atención de los agentes que hacían un recorrido de rutina por la zona.

Al observar a los oficiales, el sospechoso intentó ocultarse, pero fue demasiado tarde, pues los patrulleros lograron verlo y de inmediato acudieron a donde Guadalupe se encontraba.

Sus intento fallido por ocultarse, provoco mayores sospechas de los policías, por lo que le indicaron que pasarían a revisarlo y ver que todo estuviera bien, sin embargo no fue así, le encontraron 25 envoltorios con el estupefaciente.

Lo arrestaron y trasladaron al Ministerio Público donde posteriormente sería puesto ante el juez calificativo.