Con más de 20 disparos, ejecutan a "El Pato" en Ciudad Obregón

Tras ser perseguido por sus agresores, un hombre fue ejecutado la noche del miércoles en la colonia Hidalgo, muy cerca de la Central de Autobuses de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Tras ser perseguido por sus agresores, un hombre fue ejecutado la noche del miércoles en la colonia Hidalgo, muy cerca de la Central de Autobuses de Ciudad Obregón; la víctima recibió más de 20 disparos en cabeza y tórax.

El hombre fue identificado como Guillermo, alias “El Pato”, de 29 años, con domicilio en el mismo sector.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del miércoles sobre la calle 6 de Abril y callejón Panamá, del mencionado sector.

Fueron vecinos quienes reportaron numerosas detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir elementos de la Policía Municipal al llamado, confirmaron que un hombre se encontraba tendido en plena vía pública.

Según se dijo, el sujeto habría sido perseguido por sus agresores, quienes desde un automóvil en movimiento le dispararon en más de 20 ocasiones hasta dejarlo tendido en el suelo.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el lugar pero nada pudieron hacer por el hombre, pues ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, personal de Servicios Periciales aseguró más de 20 casquillos percutidos en la escena, así como también se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo para la autopsia de ley correspondiente.