Ladrón iba a dejar a las gallinas sin comida en la Costa de Hermosillo

Por el delito de robo, fue detenido Abel, de 35 años, quien estuvo a punto de llevarse un automóvil tipo pick up que cargaba alimento para gallinas, propiedad de una granja.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de robo, fue detenido Abel, de 35 años, quien estuvo a punto de llevarse un automóvil tipo pick up que cargaba alimento para gallinas, propiedad de una granja ubicada en la costa de la capital sonorense.

El hecho ocurrió en el Poblado Miguel Alemán, específicamente en la calle José Arias de la invasión Nuevo Sonora, en donde sigilosamente, Abel, intentó sacar el auto de la granja avícola, pero no contó de que una patrulla se encontraría en el rumbo.

Los agentes de la Policía Municipal, actuaron de inmediato al presenciar que el sujeto intentaba robar la unidad que cargaba varios kilos de alimento para aves, por lo que, Martín salió de la unidad para huir de los policías.

Los agentes emprendieron la persecución contra Martín, quien a pesar de recorrer algunos metros del camino, no pudo perder a los patrulleros, siendo capturado y arrestado.

Martín y el vehículo fueron asegurados.

El sospechoso fue trasladado al Ministerio Público para ponerlo a disposición de las autoridades.