Martín entró a la escuela, no a clases pero sí a robar en la Fuente de Piedra

Detuvieron a Martín, quien intentó robar en una escuela al norponiente de la ciudad, mientras se encontraba sustrayendo material de plantel para luego poderlo vender.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de robo, fue detenido Martín, quien intentó robar en una escuela al norponiente de la ciudad, mientras sustraía material de plantel para luego poderlo vender.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en una escuela primaria ubicado en la colonia Fuente de Piedra.

Martín se encontraba quitando la malla ciclónica de un cerco con unas pinzas y creando rollos de alambre que dejaba preparado para huir en caso de ser necesario.

Sin embargo, Martín no contó con que una persona lograría sorprenderlo haciendo sus fechorías, por lo que inmediatamente llamó al número de emergencias, reportando a una persona que estaba robando el alambre del cerco.

Agentes de la Policía Municipal acudieron inmediatamente al plantel, donde observaron a Martín haciendo de las suyas con los tramos de alambre, pero al observar a los oficiales, el sospechoso emprendió la huida.

Cosa que hizo en vano, pues el sujeto no recorrió ni diez metros del plantel cuando los oficiales lograron detenerlo, esposarlo y asegurar el material que Martín iba llevarse.

El ladrón fue trasladado al Ministerio Publico para quedar dispuesto ante las autoridades.