Detienen a ladrones con material de construcción en mano en la Buenos Aires

Por el delito de robo en una casa en construcción, fueron detenidos Cruz, Fernando y Gerardo, de 40, 32 y 29 años respectivamente, mientras sustraían material de la vivienda.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de robo en una casa en construcción, fueron detenidos Cruz, Fernando y Gerardo, de 40, 32 y 29 años respectivamente, mientras sustraían material de la vivienda.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en las inmediaciones de la calle Navojoa y Ángel Arreola de la colonia Buenos Aires. Gracias a uno de los vecinos quien dio aviso a las autoridades mientras se encontraban dando un recorrido de rutina por la colonia, lograron llegar al lugar del reporte.

Al arribar a la construcción, lograron identificar a tres sujetos que sacaban tramos de madera con ayuda de una carretilla y dos bicicletas. Cuando las autoridades les llamaron la atención, tiraron todo y se echaron a correr.

Sin embargo, los intentos por huir fueron frustrados, pues los sujetos fueron interceptados por otra unidad que se encontraba en el lugar, pudiendo detener a los tres delincuentes y llevados al ministerio público.