Tocó la puerta, no tuvo respuesta, vio por la ventana y encontró a su esposo muerto en Nogales

Un joven mujer descubrió a su esposo sin vida en el interior de una vivienda de la colonia Solidaridad de Nogales, alrededor de las 9:25 horas de este pasado lunes 22 de marzo en la calle Quinta.

NOGALES, SON.- Un joven mujer descubrió a su esposo sin vida en el interior de una vivienda de la colonia Solidaridad de Nogales, alrededor de las 9:25 horas de este pasado lunes 22 de marzo en la calle Quinta, según el informe oficial de las autoridades policíacas.

Michelle, de 21 años de edad, manifestó que llegó al domicilio donde vivía su marido, de nombre Julio César, de 25 años y originario de esta frontera y que no veía desde el sábado. Tocó la puerta en repetidas ocasiones y al ver que no le abría, se asomó por la misma, ya que dicha puerta contaba con dos ventanas de vidrio, de los cuales uno estaba quebrado, fue por donde se asomó y vio a su esposo parado en la pared con un cable de color blanco alrededor del cuello y con sangre en la boca.

Por tal motivo marcó al 911 y los policías municipales llegaron al lugar para realizar una inspección, caminando por un pasillo en línea recta hasta llegar al último cuarto del lado izquierdo y ahí observaron al hombre que vestía sudadera gris con rojo, pantalón gris, tenis de color negro, era tez morena clara, de complexión delgada, de pelo negro, mismo que se encontraba en posición vertical, suspendido con un cable de color blanco alrededor del cuello, dicho cable se encontraba amarrado con un clavo en la pared.

De inmediato se acordonó el área, llegando de inmediato elementos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. También se presentaron elementos de la AMIC y de Servicios Periciales, además de la funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo para su necropsia de ley.