Encuentran el cadáver de un hombre debajo de un puente en Nogales

Una persona sin vida y con signos de violencia, fue encontrada debajo del puente Encinas, en la entrada sur de Nogales, por otro sujeto que pasaba por el lugar hacia su trabajo.

NOGALES, SON.- Una persona sin vida y con signos de violencia, fue encontrada debajo del puente Encinas, en la entrada sur de Nogales, por otro sujeto que pasaba por el lugar hacia su trabajo.

El hallazgo se registró a las 9:30 horas de este pasado lunes 22 de marzo en la Carretera Internacional, donde un ciudadano de 45 años de edad, manifestó que al ir a su lugar de trabajo desde el fraccionamiento Acacias y al acortar camino por debajo de dicho puente, observó un cuerpo de una persona del sexo masculino.

Posteriormente llevó a los elementos policíacos al lugar exacto donde había visto el cuerpo y efectivamente se percataron del hombre aún no identificado y que estaba tirado en el suelo, debajo del puente de las vías del tren y se le apreciaban manchas de sangre.

El cadáver vestía pantalón de color azul mezclilla, sudadera azul marino, zapatos negros, era de complexión media, tez morena, apreciándose una tarima de madera que lo cubría desde el pecho hasta la cabeza.

Ante los hechos se presentaron elementos del Departamento de Periciales, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, y personal de la funeraria en turno.