¿Qué pasó hoy en Hermosillo? Cadáveres, fosas y un hombre torturado

La mañana de hoy, elementos policíacos realizado hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual a simple vista presentaba signos de violencia.

HERMOSILLO, SON.- La mañana de hoy, elementos policíacos realizado hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual a simple vista presentaba signos de violencia.

El hallazgo se realizó alrededor de las 110:00 horas, en un monte localizado al lado Oriente del bulevar Mazón López, cerca del fraccionamiento Monterosa.

Al momento de ser localizado, el cadáver del hombre de aproximadamente 35 años de edad, vestía camisa azul-verde, pantalón beige y tenis blancos. A simple vista, el cuerpo del hombre presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo aparentemente provocadas con arma blanca.

 

Luego pasó en Las Amapolas 

En el cerro conocido como El Coyote, un colectivo de búsqueda localizó una fosa clandestina en la que se encontraban al menos dos cuerpos. El hallazgo de los cadáver se registró al filo de las 10:30 horas, al final Sur de la calle Del Pino, de la colonia Las Amapolas, al oriente de la ciudad.

Por medio de una llamada anónima, el colectivo recibió la ubicación del sitio en el que se encontraba la fosa.

Tras unos minutos de escarbar, los integrantes del grupo encontraron el cuerpo aparentemente de una persona del sexo masculino, vestido con camisa negra manga larga, pantalón de mezclilla y un anillo de plata en la mano izquierda.

Momentos después, fueron encontrados los restos aparentemente de una mujer, ya que cuenta con cabellera larga, la cual vestía pantalón de mezclilla.

No es la primera vez que en esa zona, son encontrados restos humanos por vecinos o colectivos.

Foto: Pepe Ávila