Lo detienen en intento de entrar a una casa de Los Jardines armado

Por el delito de portación de arma de fuego fue detenido Hernán, de 28 años, mientras se encontraba espiando en el porche de una vivienda con intenciones de entrar de manera ilegal.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de portación de arma de fuego fue detenido Hernán, de 28 años, mientras se encontraba espiando en el porche de una vivienda con intenciones de entrar de manera ilegal.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes en las calles Lerdo de Tejada y Domingo Olivares de la colonia Los Jardines, donde elementos de la Policía Municipal detectaron a un hombre espiando de manera sigilosa una vivienda.

Las autoridades inmediatamente acudieron en donde se encontraba el delincuente para comprobar si vivía en tal domicilio, pero al ser cuestionado, en un acto de desesperación, Hernán empujó a uno de los policías para huir de ellos.

También, rápidamente arrojó un arma tipo revolver cargado con cinco cartuchos que quedó regada en el suelo.

Sin embargo, su intento por huir fue frustrado tras ser detenido por los elementos de la Policía Municipal que lograron capturar al hombre que no recorrió ni diez metros de la calle cuando lograron arrestarlo.

Hernán fue dispuesto a las autoridades del Ministerio Publico, esto, en coordinación con personal de SEDENA quienes lograron asegurar el arma y los cartuchos que el delincuente cargaba.