Taxista pierde la vida tras trágico choque en Nogales

Un chofer de taxi perdió la vida luego de que fuera impactado por otro vehículo cuando circulaba sobre la calle Reforma de la colonia Del Rosario en Nogales.

NOGALES, SON.- Un chofer de taxi perdió la vida luego de que fuera impactado por otro vehículo cuando circulaba sobre la calle Reforma de la colonia Del Rosario en Nogales, durante la mañana de este lunes 22 de marzo, de acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos.

La víctima del incidente vial respondía al nombre de Manuel Gonzalo, de 51 años de edad, quien falleció en la sala de urgencias del Hospital General del Estado, debido a las lesiones por el encontronazo.

El hecho se suscitó poco después de las 10:30 horas a la altura del mercado “La Familia”, en la curva pronunciada, cuando el conductor del servicio público iba de oriente a poniente y fue impactado de frente por la conductora de un sedán Chrysler 200 gris oscuro, misma que no fue identificada en el lugar.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la responsable del choque, que se desplazaba de poniente a oriente, se distrajo al volante porque discutía con otra persona mientras manejaba el automóvil.

Invadió el carril y chocó de frente al vehículo de alquiler de la marca Nissan línea Tsuru, de color amarillo y de modelo atrasado que conducía Manuel Gonzalo, quien perdió la vida una hora después de ser trasladado al nosocomio, por socorristas de la Cruz Roja.

La conductora responsable fue asegurada en el lugar de los hechos y resultó con lesiones menores.