Mientras daban 'rondín' de rutina, policías frustran intento de asalto en Miguel Alemán

Por el delito de robo con violencia, fueron detenidos, Carlos, de 27 años y Manuel, de 28, quienes intentaron asaltar a una persona que caminaba por las calles 20 de noviembre y Aquiles Serdán, del Poblado Miguel Alemán.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de robo con violencia, fueron detenidos, Carlos, de 27 años y Manuel, de 28, quienes intentaron asaltar a una persona que caminaba por las calles 20 de noviembre y Aquiles Serdán, del Poblado Miguel Alemán.

Los hechos ocurrieron en el transcurso del domingo alrededor de las 07:50 horas, cuando una persona iba caminando por las calles antes mencionadas y se percató que dos sujetos le seguían el paso.

Cuando la víctima quiso cruzar a la otra calle, fue demasiado tarde, pues los dos delincuentes lograron acorralarlo y, con un filoso cuchillo, uno de ellos le exigió sus pertenencias.

Sin embargo, los individuos no contaron con que elementos de la Policía Municipal se encontraban haciendo un “rondín” de rutina e inmediatamente tomaron acción al presenciar que una persona era víctima de dos asaltantes.

Los sujetos, al percatarse de la llegada de la patrulla, intentaron huir pero sus intentos fueron frustrados al ser detenidos.

Durante el arresto, los policías lograron incautar el arma blanca de uno de los asaltantes, así como las pertenencias de la víctima que fueron devueltas.

Ambos delincuentes fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público.