Balean a un hombre en Obregón para llevarse su camioneta y la abandonan

Baleado en un pie terminó un hombre luego de poner resistencia a un asalto a mano armada por parte de sujetos que le dispararon para apoderarse de su camioneta en Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Baleado en un pie y despojado de su vehículo terminó un hombre luego de poner resistencia a un asalto a mano armada por parte de sujetos que le dispararon para apoderarse de su camioneta a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Las Misiones; minutos más tarde, la unidad fue abandonada en las cercanías del Aeropuerto de Ciudad Obregón.

La víctima del robo fue identificada como Francisco G. R., de 48 años, originario de Chihuahua. Mientras que el vehículo fue una camioneta Tacoma, color rojo, de modelo reciente.

El atraco se registró aproximadamente a las 20:00 horas del domingo, en el estacionamiento de una tienda ubicada sobre las calles Ejército Nacional y Alcázar.

Por lo anterior se hizo el reporte a la autoridad, llegando al lugar elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes, quienes se entrevistaron con el afectado, mismos que les señaló que al salir de la tienda, hombres encapuchados y fuertemente armados lo interceptaron y amenazaron con el arma para que entregara el vehículo.

Luego de negarse a bajar de la camioneta, uno de ellos activó el arma, logrando herirlo en el pie derecho lo que lo dejó tendido sobre la banqueta mientras sus agresores huían a bordo de su vehículo con rumbo a la salida sur de la carretera internacional México 15, donde minutos más tarde abandonarían el automóvil en las cercanías del Aeropuerto de la ciudad.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General, mientras que autoridades de los tres niveles de gobierno tomaron nota de lo acontecido para iniciar con las indagatorias correspondientes.