Encañonan a familia en su propia casa y los privan de la libertad en Hermosillo

Francisco Abraham "N", de 36 años, y Jorge Alberto "N", de 25, fueron detenidos en las calles Michoacán y Adalberto Truqui, por el presunto delito de privación ilegal de la libertad.

HERMOSILLO, SON.- Por privación de la libertad de tres hombres quienes mencionaron que nos los dejaban salir y recibían múltiples amenazas, fueron detenidos Francisco Abraham, de 36 años, y Jorge Alberto, de 25, quienes bloquearon la puerta.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pimentel, específicamente en inmediaciones de la calle Michoacán y Adalberto Truqui, ambos sujetos tenían la puerta con seguro, evitando que los tres hombres pudieran huir, pues las victimas eran amenazadas con un arma de fuego.

Inmediatamente, al escuchar el escándalo de amenazas y gritos de auxilio, vecinos de la colonia llamaron a la Policía Municipal para que acudiera inmediatamente a resolver la situación.

Cuando los elementos acudieron al lugar, encontraron la puerta cerrada con llave por lo que llamaron a la puerta y salieron las tres víctimas en donde inmediatamente mencionaron que no los dejaban salir de la casa y posteriormente, salieron los sujetos quienes los tenían privados de la libertad.

Al armarse la riña entre golpes e insultos, la policía tomó el control de la situación. La causa de la pelea fue ocasionada por un arrendamiento de la casa ubicada en el domicilio mencionado.

Víctimas y quienes se encontraban privados de la libertad fueron asegurados y llevados ante el ministerio público para tratar el caso con la autoridad correspondiente.