Les cayó la ley; atrapan a adulto mayor y a joven con droga en Obregón

Un hombre de 60 años y otro de 20 fueron detenidos por presunto delito contra la salud luego que se les encontraran entre sus pertenencias una bolsa con marihuana y "cristal".

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un hombre de 60 años y otro de 20 fueron detenidos por presunto delito contra la salud luego que se les encontraran entre sus pertenencias una bolsa con marihuana y empaques para su distribución, además de otra bolsa con características similares a las del “cristal” en hechos registrados en la colonia Las Haciendas ubicada al sureste de Ciudad Obregón.

Los sujetos fueron identificados como Samuel “N.”, de 60 años y Said "N.", de 20 años, mismos que quedaron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina.

Según el Informe Policial Homologado (IPH), los hechos tuvieron lugar a las 13:30 horas del sábado sobre la calle Santa Úrsula y Santa Guadalupe, cuando los agentes de la Policía Municipal y Marina patrullaban por los alrededores.

En el lugar, los elementos observaron a varios sujetos actuando de manera sospechosa en la vía pública, y al notar la presencia de las unidades de la Policía Municipal trataron de huir del lugar a fuerza de carrera, sin embargo, fueron interceptados por los agentes.

Luego de la revisión física encontraron entre sus pertenencias dos bolsas; una con hierba de color verde y seca con características similares a las de la mariguana, así como pequeñas bolsas para su distribución; además, una bolsa de polietileno con una sustancia de color blanco con características similares a las del “cristal”.

Por lo anterior, Said y Samuel fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y seguidamente puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.