Seguridad

Atacan a balazos a mujer en la Central Camionera de Ciudad Obregón


Foto: Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche del sábado hombres armados burlaron la seguridad de la Central Camionera de Ciudad Obregón para atacar a tiros a una mujer que esperaba abordar un autobús en el andén federal; la lesionada recibió al menos 8 disparos.

La víctima fue identificada como Dalia, de 34 años, vecina de la colonia Infonavit Yucujimari.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del sábado al interior de la terminal de autobuses ubicada sobre las calles 200 y Campeche, de la colonia Sochiloa.

Según testigos, tres hombres armados y encapuchados ingresaron por la puerta principal de la calle Campeche portando por lo menos un arma larga de las conocidas como cuerno de chivo, esto a pesar de que hay elementos de seguridad custodiando la terminal.

Sin embargo, al ubicar a su víctima activaron sus armas en varias ocasiones hasta lograr herirla por lo menos 8 veces.

Se activó el código rojo y fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes oportunamente le dieron los primeros auxilios a la fémina, misma que fue trasladada al hospital más cercano donde se le reporta como grave.

Por su parte, elementos de las distintas corporaciones policíacas se hicieron presentes para tomar nota de lo acontecido mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó del levantamiento de los indicios balísticos.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721