Volcamiento en la carretera 26 deja tres lesionados

El exceso de velocidad al que viajaban los tripulantes de una camioneta ocasionó una aparatosa volcadura con saldo de al menos tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

HERMOSILLO, SON.- El exceso de velocidad al que viajaban los tripulantes de una camioneta ocasionó una aparatosa volcadura con saldo de al menos tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Fue al rededor de las 05:46 horas, sobre el kilómetro 19 de la Carretera 26, que la unidad motriz de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, color negro, modelo 1993, sin placas de circulación, que era tripulada por Neftalí, de 34 años, volcó por exceso de velocidad.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal y de emergencias localizaron sobre los carriles de circulación y en una curva, un Jeep recostado sobre su lado derecho, y a tres personas, dos hombres y una mujer.

Al chofer se le apreciaban a simple vista, heridas producidas por golpes en el cráneo y en otras partes del cuerpo, a otro sujeto que se identificó como Humberto, se le detectaron lesiones tipo excoriaciones en diversas partes, como brazos y rostro.

Asimismo, la mujer, que fue identificada como Nuria, fue localizada inconsciente y con una herida en la región craneal.

Los acompañantes fueron trasladados a un hospital de Hermosillo, dónde quedaron internados en el área de urgencias.