Localizan cuerpo en el Cerrito de la Virgen de Obregón

Luego de un reporte a la autoridad, la noche del viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre en un terreno solitario ubicado al noreste del Cerrito de la Virgen de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Luego de un reporte a la autoridad, la noche del viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre en un terreno solitario ubicado al noreste del Cerrito de la Virgen de Ciudad Obregón.

El hombre, aún sin identificar, se convirtió en la víctima mortal número 34 en 20 días del mes de marzo. Al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla, playera blanca de mangas negras y tenis negros.

Los hechos se generaron alrededor de las 20:30 horas del viernes cuando un reporte alertaba a las corporaciones sobre el cadáver de un hombre con evidentes signos de violencia en un paraje solitario cercano al Cerrito de la Virgen, ubicado a la salida sur de la ciudad.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal tanto como de la Policía Municipal realizaron un operativo para la búsqueda del cuerpo, confirmando el hallazgo del cuerpo violentado, por lo que acordonaron el área mientras personal de la Semefo realizó el procesamiento de la escena y se encargó del levantamiento del cuerpo.