Paga por usar estacionamiento y le roban pertenencias de más de 60 mil pesos

Un cliente de una tienda departamental, donde pagó boleto para poder utilizar el estacionamiento, fue víctima de un 'cristalazo' en su vehículo, de donde extrajeron una mochila con equipo y artículos de oficina.

NOGALES, SON.- Un cliente de una tienda departamental de Nogales, donde pagó boleto para poder utilizar el estacionamiento, fue víctima de un 'cristalazo' en su vehículo, de donde extrajeron una mochila con equipo y artículos de oficina valuados en más de 60 mil pesos.

Los hechos se dieron a las 18:50 horas de este pasado martes 16 de marzo en el periférico Luis Donaldo Colosio, de la colonia Deportiva, en el estacionamiento de un comercio donde solicitaba apoyo un reportante.

Rafael N, de 40 años de edad, manifestó que llegó a dicho comercio en su vehículo de la marca Jetta, de color dorado, modelo 2003, el cual dejó estacionado para ingresar a la tienda, donde permaneció alrededor de 20 minutos.

Al salir del comercio se dio cuenta que le habían quebrado la ventana trasera del lado del copiloto para robarle una mochila que se encontraba en el asiento trasero.

Era de color gris y en su interior cargaba un Ipad-Pro de la marca Apple de color gris, además de una laptop marca Acer de color negro con rojo, dos mouses inalámbricos, una navaja de bolsillo y una navaja multifuncional, cargadores y documentos personales.

Los elementos se percataron de que efectivamente se encontraba el vidrio del vehículo quebrado y en el lugar, el afectado recibió lectura de sus derechos y se le orientó a poner su denuncia correspondiente.

Rafael dijo que entre todas sus pertenencias, calculaba un valor superior a los 60 mil pesos, que solamente la tablet Ipad Pro estaba nueva y le costó dos mil dólares.

Señaló que personal de seguridad de la tienda departamental le confirmaron que ellos no se hacían responsables por daños o robos al interior de vehículos, pese al cobro por utilizar el estacionamiento del establecimiento.