¿Cuántas máquinas extintoras están estrenando los bomberos?

Desde la mañana de este martes, el Departamento de Bomberos de Hermosillo cuenta con seis máquinas extintoras seminuevas, unidades que fueron adquiridas por el Ayuntamiento.

HERMOSILLO, SON.- Desde la mañana de este martes, el Departamento de Bomberos de Hermosillo cuenta con seis máquinas extintoras seminuevas, unidades que fueron adquiridas por el Ayuntamiento.

Célida López Cárdenas, Presidenta Municipal de Hermosillo, fue la encargada de encabezar la entregar las unidades totalmente equipadas y en buenas condiciones, en evento realizado en la Plaza de los 100 Años.

José María Moreno Fierros, presidente del Patronato del Departamento de Bomberos, dijo que en la compra de los vehículos el Ayuntamiento invirtió 6 millones 900 mil pesos.

Indicó que "al patronato correspondió equipar la seis extintoras con mangueras, repartidores, quijadas de la vida, palas y otros otras herramientas, para lo cual invirtió alrededor de 3 millones de pesos" .

Moreno Fierros aseguró que en los últimos cinco años el patronato adquirió cinco extintoras, las que con la llegada de las nuevas extintoras serán sometida a un mantenimiento profundo.