Horrible hallazgo; encuentra a su ex pareja sin vida en su domicilio de Nogales

Una mujer residente de la colonia Manlio Fabio Beltrones, también conocida como Los Tápiros, encontró a su ex pareja muerta en el interior de un cuarto donde vivía contiguo a su casa.

NOGALES, SON.- Una mujer residente de la colonia Manlio Fabio Beltrones, también conocida como Los Tápiros, encontró a su ex pareja muerta en el interior de un cuarto donde vivía contiguo a su casa.

La persona fue identificada como Héctor Manuel, originario de Guasave, Sinaloa y de 54 años de edad al momento de su deceso, registrado a las 9:15 horas de este pasado lunes 15 de marzo, en calle De La Perla.

Al llegar al lugar, elementos policíacos se percataron de que en un cuarto contiguo a la casa se encontraba el cuerpo sin vida de Héctor, el cual estaba en el suelo y vestía en el momento playera, pantalón y tenis, todo de color negro.

Georgina, de 51 años, manifestó que Héctor Manuel, de quien tenía varios años separada, pero habitaban en el mismo domicilio (en un cuarto independiente), dijo que la noche anterior había ingerido bebidas alcohólicas.

Agregó que a las 7:00 horas aproximadamente del lunes ya no lo escuchó, por eso supuso que él ya se había retirado del domicilio, pero alrededor de las 9:00 horas, dijo la reportante que ella salió al patio para lavar la ropa.

Al asomarse al cuarto donde dormía Héctor Manuel, se dio cuenta de que estaba suspendido de una viga del techo y tenía en el cuello una bufanda de color verde, que estaba amarrada en una tabla de madera.

Explicó que le habló a su hija, de 30 años y quien vive con ella para bajarlo y ver si aún respiraba, pero ambas se dieron cuenta que él ya no se movía y optaron ambas por marcar al 911 y así reportar los hechos.

Al lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja, así como elementos de la AMIC y de Servicios Periciales del FGJE y la funeraria en turno para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo para su necropsia de ley.